jueves, 2 de junio de 2016

                         LOS EXPLORERS

Logo:
Participantes: Clara,Pedro,Mauricio
y Alberto

Nombre del parque temático: El Imperio Español.

  •  REFLEXIÓN DEL GRUPO Y AUTOEVALUACIÓN
Clara: Yo creo que lo podíamos haber echo mejor y bueno no me ha gustado poruque creo que todo etaba listo y la gente lo ha dejado para el ultimo dia y hay gente que no ha echo nada.
Mauricio: Creo que al final lo hemos hecho bien teniendo en cuenta los malos entendimientos que ha habido
Pedro: Nos ha salido bien pero nos podría haber salido mejor si se hubieran consultado algunas cosas y así no habría que repetir nada.
Alberto: El trabajo nos ha salido bien porque todo se ha traído en su momento


TRABAJO INDIVIDUAL:

Clara: cómic, mapa, vuelta al mundo y Felipe II carlos I y organizacion y coordinadore del trabajo buscado información de alberto y diseño e invención de todas las atracciones y su explicación
Pedro: mayas incas y aztecas, Fernando Pizarro, Hernán Cortés, folleto, tríptico, explicación del grupo( nombres y trabajo individual) y un poco de Consejo de Indias y Casa de Contratación
Mauricio: Consejo de Indias y Casa De Contratación(menos la parte de Pedro), parte del folleto
Alberto: Ha dictado todo lo hecho en la sala de informática, y ha diseñado el logo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario